Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a LARA MARIA MENENDEZ

Agent image

Thermomix® Asturias

LARA MARIA MENENDEZ

¡Hola! Bienvenido a mi Blog de cocina con Thermomix! Mi nombre es Lara, soy Team Leader Oficial de Thermomix y desde aqui te ayudare a sacarle todo el partido a tu Thermomix mediante nuevas recetas, clases de cocina, promociones y mucho mas! Si tienes alguna duda, te interesa formar parte de mi equipo o quieres conocer Thermomix ponte en contacto conmigo, te ayudare en lo que necesites!

...Leer más

Flan de Espárragos trigueros con Varoma (Vegetariano)

28 de diciembre de 2015

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image
Flan de Espárragos trigueros con Varoma (Vegetariano)   INGREDIENTES (para 6 flanes individuales):
  • 50g de aceite de oliva virgen extra
  • 1 diente de ajo
  • 200g de espárragos verdes sin la parte dura
  • 300mL de nata líquida para cocinar
  • 3 huevos
  • un poco de sal
  • un pellizco de pimienta blanca molida
  • margarina (para untar los moldes)
  • 600g de agua
  • unas ramitas de cebollino fresco
PREPARACIÓN
  1. Trocear los espárragos. Reservarlos.
  2. Poner en el vaso de la Thermomix el aceite y el diente de ajo. Programar 3 seg/ vel 7.
  3. A continuación, programar 4 min/ Varoma/ vel 1.
  4. Añadir los espárragos troceados y rehogar 5 min/ Varoma/ vel 1.
  5. Verter en el vaso la nata, añadir los huevos, la sal y la pimienta. Programar 40 seg/ vel 9.
  6. Engrasar con margarina 6 moldes individuales de flan. Verter en ellos la mezcla del vaso de la Thermomix.
  7. Poner una capa de papel film transparente sobre los moldes. A continuación, colocarlos en el recipiente y la bandeja Varoma.
  8. Finalmente, poner el agua en el vaso de la Thermomix y situar el recipiente Varoma en su posición. Programar 30 min/ Varoma/ vel 2.
  9. Una vez cocidos dejarlos enfriar. Introducirlos en el frigorífico, y antes de servirlos decorarlos.
   

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

28 de diciembre de 2015

Posts destacados