Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ISABEL FERNANDEZ RODRIGUEZ

Thermomix® Asturias
Bienvenidos al blog
Soy agente comercial de vorwerk Thermomix,....Desde aquí quiero que hagas posible lo imposible, porque thermomix va a hacer que seais los reyes de vuestra casa y yo os ayudaré con mis recetas, ideas, trucos ..
¿Quieres convertir tú entusiasmo por cocinar con thermomix en algo profesional ? trabaja con nosotros y te aseguro que le sacarás más partido a Thermomix
Contacta conmigo y únete al mundo Thermomix, un mundo mágico
Pizza con masa de brocoli
9 de octubre de 2020
3
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
9 de octubre de 2020
3

Categorías:
Verduras, hortalizas y ensaladas
Habéis hecho alguna vez la masa de la pizza de brócoli??
Pues tenéis que probarla. No lleva harinas , así que no engorda tanto y estamos comiendo verduras de una forma diferente....ya me contaréis si os gusta
.
Ingredientes
400 g de ramilletes de brócoli
4 dientes de ajo laminados
250 g de mozzarella de barra en trozos
80 g de queso parmesano en trozos
2 huevos
2 pellizcos de sal
100 gr de cecina
150 gr de queso de cabra
60 gr de nueces
12 tomates cherry cortado a la mitad
Aceite para regar por la masa
Preparación
- Precaliente el horno a 220°C.
- Pon en el vaso la mozzarella y ralla 8 seg/vel 10. Retira a un bol y reserva.
- Pon en el vaso el queso parmesano y ralla 10 seg/vel 10. Retire a otro bol y reserve.
- Pon en el vaso 340 g de ramilletes de brócoli , 125 g de mozzarella rallada reservada, 50 g de queso parmesano rallado reservado, los huevos y la sal y trocea 10 seg/vel 5. Vierte a mezcla en la bandeja de horno forrada con papel de hornear y, con el reverso de una cuchara, extiende la masa formando un círculo de aprox. Ø 30 cm y de 1 cm de groso
- Hornea durante 15 minutos (250°C). Retira la bandeja del horno (no apagues el horno) y coloca sobre la pizza la cecina, el queso de cabra, las nueces, los tomates cherry y un chorrito de aceite , hornea otros 15 minutos o hasta que esté dorada. Retira del horno, corta en porciones y sirve.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
9 de octubre de 2020
Posts destacados







