VASITOS DE TARTA DE QUESO
#Postres y dulces 26 abril 2020
VASITOS DE TARTA DE QUESO
Esta receta es ideal para cualquier día de la semana es rápida y no se usa el horno a mi me encanta os animo a probarla.
INGREDIENTES
300g de que queso de queso en crema
200g de nata de montar
80g de azúcar glas
125g de galletas(napolitanas, integrales, con chocolate etc. al gusto)
125g de frutos secos (avellanas, almendras, nueces etc )
1 bote de confitura o mermelada de fresa (o del sabor que nos guste)
PREPARACIÓN
Ponemos en el vaso bien seco las galletas y troceamos 5 segundos / velocidad 5 dependiendo de las galletas necesitaremos repetir el troceado hasta que nos quede a nuestro gusto, (a mi me gusta encontrar trocitos de galleta y de frutos secos) reservamos en un bol. Ponemos los frutos secos y troceamos 3 segundos / velocidad 5 y reservamos en otro bol.
Sin lavar el vaso colocamos la mariposa en las cuchillas y ponemos la nata, el azúcar y la crema de queso y programamos velocidad 4 sin tiempo. Cuando este bien montada la nata lo ponemos en otro bol y comenzamos a montar los vasitos.
Nos salen unos seis vasitos lo primero ponemos una capa de galletas en cada vasito, segundo los frutos secos, tercero ponemos encima dos cucharadas de la crema y cuarto con un poco de la confitura de fresa y volvemos a repetir todas las capas sucesivamente finalizando con la confitura de fresa se mete en la nevera para que se enfríen y listos para comer.
SUGERENCIAS: Los frutos secos se pueden añadir en vez de encima de las galletas encima de la mermelada y así nos sirven como decoración en la ultima capa.