Thermomix® Gijon

Mª Paz Del Pozo Bardon

<ul> <li><strong>HOLA</strong>,<strong> si quieres aprender nuevas recetas con Thermomix® , y que todos tus comensales se queden impresionados no puedes dejar de visitar este blog. Siempre estaras informada de las nuevas promociones, trucos y sobre todo intentare que le saques todo el partido posible al Thermomix® .  Para culquier duda o  información contacta conmigo. Siempre cerca de ti.</strong></li> </ul>
  • HOLA, si quieres aprender nuevas recetas con Thermomix® , y que todos tus comensales se queden impresionados no puedes dejar de visitar este blog. Siempre estaras informada de las nuevas promociones, trucos y sobre todo intentare que le saques todo el partido posible al Thermomix® .  Para culquier duda o  información contacta conmigo. Siempre cerca de ti.

Bolitas de plátano energeticas

04 julio 2020
04 julio 2020

BOLITAS DE PLÁTANO ENERGETICAS




Ingredientes

30 g de almendras crudas con piel


6 orejones de albaricoque (aprox. 40 g)


20 g de muesli


30 g de mijo inflado (y algo más para rebozar)


130 g de plátanos maduros en trozos


1 cucharadita de extracto natural de vainilla


20 g de harina de coco


o bien 20 g de coco rallado (pulverizado)


1 cucharadita de mantequilla de cacahuete


1 pellizco de canela molida (opcional)


Preparación

Ponga en el vaso las almendras, los orejones de albaricoque, el muesli y el mijo inflado y pique 10 seg/vel 7.


Añada los plátanos, la vainilla, la harina de coco, la mantequilla de cacahuete y la canela y mezcle 10 seg/vel 4. Retire a un bol y reserve.


Ponga en un bol un poco de mijo inflado. Forme con la mezcla 10 bolas (aprox. 25 g cada una) y rebócelas con el mijo inflado. Sirva inmediatamente o reserve en el frigorífico en un recipiente hermético, durante 1-2 días.

Solicita demostración