Thermomix® Gijon

Gema Campo Aragon

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , me presento soy <strong>Agente Comercial de Thermomix® Asturias.</strong></p> <p>En este blog os iré informando sobre todas las promociones y novedades del mundo Thermomix® , asi como una gran cantidad de recetas para que saques todo el provecho a tu Thermomix® .</p> <p>Espero que os sea de gran ayuda, y cualquier duda que os pueda surgir os la pueda resolver.</p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , me presento soy Agente Comercial de Thermomix® Asturias.

En este blog os iré informando sobre todas las promociones y novedades del mundo Thermomix® , asi como una gran cantidad de recetas para que saques todo el provecho a tu Thermomix® .

Espero que os sea de gran ayuda, y cualquier duda que os pueda surgir os la pueda resolver.

Crema tibia de espárragos con berberechos

28 noviembre 2016
28 noviembre 2016
Categoría:


 Empieza la Navidad, y con ella empezamos a pensar como impactar a nuestra familia en las múltiples comidas, en las que nos juntamos.Por eso os  quiero ir poniendo varias ideas para que triunféis en estas fiestas. .

INGREDIENTES:

1 lata de berberechos.

1 tarro de espárragos blancos en conserva (aprox. 530 gr.)

200 gr. de mayonesa.

30 gr. de aceite de oliva.

1 pellizco de pimienta molida.

2 cucharadas de cebollino fresco o perejil fresco picado.

PREPARACION:

1_ Colar los berberechos a través de un colador de malla fina, colocado sobre un bol.

Reservar el líquido.

2_ Poner en el vaso los espárragos con su líquido, la mayonesa, el aceite, la pimienta y el líquido de los berberechos. Triturar 1 min /vel.10. Seguidamente calentar 3 min / 60 grados/ vel. 2.5.Servir la crema en vasos de chupito, plato hondo o donde prefiera, repartir los berberechos reservados, regar con un chorrito de aceite de oliva y decorar con cebollino picado o perejil.

Espero que os guste

Solicita demostración
28 noviembre 2016