ESPAGUETIS A LAS HIERBAS AROMÁTICAS CON QUESO CREMA

#Pastas y arroces 03 junio 2020


Finalmente ha llegado la primavera en toda Italia, las hierbas aromáticas son muy presentes en todas las recetas. Esta que os propongo es con espaguetis, muy sencilla, ligera y muy adecuada en estas temporadas de mucho calor.


Ingredientes:


2 dientes de ajo


1 - 2 pimientas de Cayena secas enteras


15 g de perejil fresco (hojas y parte del tallo)


15 g de cilantro fresco (hojas y parte del tallo)


15 g de albahaca fresca (hojas y parte del tallo)


80 g de aceite de oliva


2 huevos duros


150 g de queso cremoso (Arla®)


1500 g de agua


1 cucharada de sal


350 g de espaguetis


Preparación:


Ponga en el vaso los ajos, la cayena, el perejil, el cilantro, la albahaca y el aceite y pique 4 seg/vel 7. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso y sofría 4 min/120°C/vel 1.


Añada los huevos duros, el queso cremoso y mezcle 30 seg/vel 5. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso y mezcle 30 seg/vel 5. Retire a un bol grande y reserve.


Ponga en el vaso el agua y caliente 15 min/100°C/vel 1.


Añada a través de la abertura de la tapa la sal y los espaguetis y, sin poner el cubilete, programe el tiempo que indique el paquete/100°C//vel . Vierta 6 cucharadas del agua de cocción en el bol junto con la mezcla de aromáticas y mezcle bien con la cuchara. Cuele los espaguetis a través del recipiente Varoma y añádalos al bol con las aromáticas. Mezcle bien con la espátula y sirva inmediatamente.


Si tienes alguna duda pincha en este enlace y te la solucionare, y puedes solicitar una demostración virtual.