Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ISABEL FERNANDEZ RODRIGUEZ

Agent image

Thermomix® Asturias

ISABEL FERNANDEZ RODRIGUEZ

Bienvenidos al blog

Soy agente comercial de vorwerk Thermomix,....Desde aquí quiero que hagas posible lo imposible, porque thermomix va a hacer que seais los reyes de vuestra casa y yo os ayudaré con mis recetas, ideas, trucos ..

¿Quieres convertir tú entusiasmo por cocinar con thermomix en algo profesional ? trabaja con nosotros y te aseguro que le sacarás más partido a Thermomix

Contacta conmigo y únete al mundo Thermomix, un mundo mágico

...Leer más

Pão de Ló portugués

3 de abril de 2023

Tiempo de preparación:

00:10:00

Ración para:

8 personas

Highlighted Image

Es una receta típica portuguesa, es un bizcochoh úmedo, súper esponjoso, cuyo principal ingrediente son los huevos. Parece un típico bizcocho, pero su interior es húmedo y esponjoso. Al cortarlo, es como un coulant de chocolate, con el huevo que se desparrama desde el interior del bizcocho.

Lo que se utiliza principalmente son las yemas de huevo y a mi me ha encantado, espero que a vosotros también

Ingredientes

150 de azúcar

5 huevos enteros

5 yemas

70 gr de harina

Pasos de la receta

Step <p>Precalienta el horno a 180 °</p> illustration

1

Paso

Step <p>Forra un molde de 22 con papel vegetal  y reserva </p> illustration

2

Paso

Step <p>Añade al vaso el azúcar y glasea 10 seg/ vel 10</p> illustration

3

Paso

Step <p>pon la mariposa y los huevos enteros y las yemas programa 7 min/ 37°/vel 4</p> illustration

4

Paso

Step <p>Agrega la harina y mezcla 20 seg/ vel 3</p> illustration

5

Paso

6

Paso

7

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

3 de abril de 2023

Posts destacados