Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ISABEL FERNANDEZ RODRIGUEZ

Agent image

Thermomix® Asturias

ISABEL FERNANDEZ RODRIGUEZ

Bienvenidos al blog

Soy agente comercial de vorwerk Thermomix,....Desde aquí quiero que hagas posible lo imposible, porque thermomix va a hacer que seais los reyes de vuestra casa y yo os ayudaré con mis recetas, ideas, trucos ..

¿Quieres convertir tú entusiasmo por cocinar con thermomix en algo profesional ? trabaja con nosotros y te aseguro que le sacarás más partido a Thermomix

Contacta conmigo y únete al mundo Thermomix, un mundo mágico

...Leer más

Pan de hamburguesa

27 de noviembre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Que ricos los panes de hamburguesa, me encantan



Ingredientes

  • 90g de leche
  • 5 - 6 gotas de zumo de limón
  • 190 g de harina de fuerza
  • 90 g de harina de repostería (y un poco más para espolvorear)
  • 40 g de azúcar
  • 1 cucharadita rasa de sal
  • 1 huevo
  • 1 yema de huevo
  • 15 g de mantequilla a temperatura ambiente
  • 5 g de levadura prensada fresca
  • aceite (para engrasar el molde)
  • 1 clara de huevo para pincelar

Preparación

➡️ Pon en el vaso la leche y el zumo de limón. Mezcla 4 seg/vel 2. Deja reposar dentro del vaso aprox. 5 minutos, hasta que la leche se corte.

➡️Añade las harinas, el azúcar, la sal, el huevo y la yema. Amasa 5 min/espiga

➡️Añade la mantequilla y la levadura y amasa 3 min/espiga. Retira la masa del vaso y forma una bola. Pon la masa en un bol engrasado con aceite y cubre con film transparente. Deja reposar en un lugar cálido hasta que doble su volumen (aprox. 1 hora y media).

➡️ Pon la masa sobre una superficie espolvoreada con harina y aplástala con las manos para que salga el aire. Divide la masa en 4 partes y dales forma de bola. Colocab los panecillos sobre una bandeja forrada con papel de hornear y espolvoreada con harina. Cubre de nuevo con un paño de cocina humedecido y deja fermentar aprox. 1 hora.

➡️ Precalienta el horno a 190°C.

➡️Bate la clara de huevo y pincela la superficie de los panecillos. Hornea durante 15-18 minutos a (190°C) , hasta que estén bien dorados. Deja enfriar los panes antes de cortarlos para utilizarlos

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

27 de noviembre de 2020

Posts destacados