Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ISABEL FERNANDEZ RODRIGUEZ

Thermomix® Asturias
Bienvenidos al blog
Soy agente comercial de vorwerk Thermomix,....Desde aquí quiero que hagas posible lo imposible, porque thermomix va a hacer que seais los reyes de vuestra casa y yo os ayudaré con mis recetas, ideas, trucos ..
¿Quieres convertir tú entusiasmo por cocinar con thermomix en algo profesional ? trabaja con nosotros y te aseguro que le sacarás más partido a Thermomix
Contacta conmigo y únete al mundo Thermomix, un mundo mágico
GUISO DE PATATAS , SALMON CON PIMIENTOS Y FLAN
14 de mayo de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
14 de mayo de 2020
0

Categorías:
Cocción en varoma

Vamos a aprovehar el varoma para hacer tres platos, un primero , un segundo y el postre
Ingredientes
• 300 g de puerros en trozos
• 80 g de aceite de oliva
• 150 - 200 g de patata chascadas en trozos
• 1 pastilla de caldo
• 3 pellizcos de sal
• 1 - 2 pellizcos de pimienta negra molida
• 1 pellizco de nuez moscada molida
• 800 g de agua
• 1 pimiento rojo en tiras de 1 cm (aprox. 150 g)
• 1 pimiento verde en tiras de 1 cm (aprox. 150 g)
• 1 pimiento amarillo en tiras de 1 cm (aprox. 150 g)
• 600 g de lomos de salmón fresco (4 lomos de aprox. 150 g c/u)
• 1 huevo
• 120 gr de leche evaporada
• 120 gr de leche condensada
Preparación
1. Prepara cómo formar 6 flaneras con caramelo. Echa en el vaso el huevo, la leche condensada y la leche evaporada y mezclar 20 segundos /velocidad 4
2. Ponga en el vaso el puerro y 40 g de aceite. Trocee 2 seg/vel 5 y sofría 5 min/120°C//vel .
3. Añada la patata, la pastilla de caldo, 2 pellizcos de sal, la pimienta, la nuez moscada y el agua. Sitúe el recipiente Varoma en su posición con los pimientos. Coloque la bandeja Varoma forrada con papel de hornear humedecido con agua. Coloque sobre el papel los lomos de salmón. Tape el Varoma y programe 30 min/Varoma//vel . Retire el Varoma y reserve tapado (ver sugerencia). Vierta el guiso de patatas en una sopera y reserve. Aclare el vaso.
4. Vierta en el vaso los pimientos del recipiente Varoma (coloque de nuevo la bandeja y tape el Varoma para mantener el salmón caliente). Añada 40 g de aceite y sofría 5 min/120°C//vel . Retire del vaso y reserve
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
14 de mayo de 2020
Posts destacados





