Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a GEMA Mª CAMPO ARAGON

Thermomix® Asturias
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, me presento soy Agente Comercial de Thermomix Asturias.
En este blog os iré informando sobre todas las promociones y novedades del mundo thermomix, asi como una gran cantidad de recetas para que saques todo el provecho a tu Thermomix.
Espero que os sea de gran ayuda, y cualquier duda que os pueda surgir os la pueda resolver.
MERLUZA A LA CATALANA
15 de enero de 2014
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
15 de enero de 2014
0

Categorías:
Pescados y mariscos
Una salsa diferente para el pescado, además es baja en calorías, después de las navidades hay que ponerse las pilas jajjja.
INGREDIENTES:
50 gr. de almendras tostadas.
100 gr, de cebolla.
2 dientes de ajo.
50 gr. de aceite de oliva.
Una merluza cortada en rodajas o en lomos.
200 gr, de patatas chascadas.
100 gr. de salsa de tomate.
1 cucharadita de pimentón dulce
Unas hebras de azafrán.
100 gr. de vino blanco.
250 de fumet de pescado o agua con una pastilla de caldo de pescado.
1 cucharada de perejil picado.
PREPARACIÓN:
Poner en el vaso las almendras y trocear 4 seg / vel. 5 y reservar.
Sin lavar el vaso , poner la cebolla y el ajo y trocear 3 seg / vel. 3.
Mientras tanto colocar las patatas en el cestillo, y la merluza en el recipiente varoma y reservar.
Acabado el tiempo añadir la almendra reservada, la salsa de tomate, el pimentón, el azafrán y el vino blanco. Programar 1 min / temp varoma / vel. 1 sin poner el cubilete.
Incorporar el fumet y colocar el recipiente varoma en su posición y programar 20 min / temp varoma / vel. 2.
Acabado el tiempo, servir la merluza y las patatas, regar con la salsa y decorar con perejil picado.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
15 de enero de 2014
Posts destacados




