Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a GEMA Mª CAMPO ARAGON

Agent image

Thermomix® Asturias

GEMA Mª CAMPO ARAGON

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, me presento soy Agente Comercial de Thermomix Asturias.

En este blog os iré informando sobre todas las promociones y novedades del mundo thermomix, asi como una gran cantidad de recetas para que saques todo el provecho a tu Thermomix.

Espero que os sea de gran ayuda, y cualquier duda que os pueda surgir os la pueda resolver.

...Leer más

CÓCTEL DE LANGOSTINOS CON VINAGRETA DE CITRICOS

12 de enero de 2016

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image


Desde Thermomix Oviedo os presento este cóctel, es una receta fácil, y muy rápida de hacer, la podemos utilizar como entrante y para aprovechar esos langostinos que nos sobraron en Navidad. Además es una receta ligera para cualquier dieta.

Ingredientes:-

250 gr. de agua-

800 gr. de langostinos crudos enteros-

la piel de 1 lima-

la piel de 1 naranja-

75 gr. de aceite de oliva virgen-

1 cucharada de sal-

30 gr. de vinagre de manzana-

400 gr. de piña fresca en trozos ( o piña en lata en su jugo)-

400 gr. de mango maduro en trozos-

1 cucharada de perejil fresco picado

PREPARACIÓN:

:1- Poner el agua en el vaso y colocar los langostinos en el varoma, situar en su posicion y programa 15 minutos /temperatura Varoma /velocidad 2.2- Retirar el varoma y desechar el agua.

Dejar templar los langostinos y pelarlos.3- Poner en el vaso las pieles de los citricos y programar 20 segundos en velocidad 5.4-

Con la espatula, bajar los restos de ingredientes hacia el fondo del vaso .

Añadir el aceite, la sal y el vinagre y mezclar 10 segundos /velocidad 4.5-

Poner la fruta en un bol, añadir los langostinos , la vinagreta y el perejil picado.

Servir

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

12 de enero de 2016

Posts destacados