Thermomix® Gijon

Sara Bollit Lopez

Me presento soy Sara.

En este blog encontrarás algunas recetas que puedes hacer fácilmente y distintas variedades para que tengas para todos los gustos, ponerte al dia de todo lo relativo a Thermomix® que sea actualidad para tener las  últimas  novedades.

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ENSALADA DE ARROZ Y QUINOA

17 agosto 2016
17 agosto 2016
Una ensalada rica y muy fresquita para el verano y poder llevar a cualquier sitio, playa , montaña, trabajo... no hay disculpa para no hacerla. Recordar que seguimos con la promoción ¡Como en Casa! hasta el 21 DE AGOSTO O FIN DE EXISTENCIAS, no te quedes sin ella. Si lo estás pensando consulta o llama gratis y te informo. Saludos. ENSALADA DE ARROZ Y QUINOA Preparación: 20min.  Tiempo Total: 60min.       Dificultad: Baja.  (4 Raciones) INGREDIENTES 2 Huevos 280g Calabacín cortado en dados pequeños 120g Zanahoria cortada en dados pequeños 100g Guisantes congelados 1200g Agua 1 Cucharadita de sal y algo más (al gusto) 250g Arroz vaporizado y quinoa 200g Atún en aceite escurrido cortado en trozos 100g Aceitunas verdes o Negras cortadas 15g Pepinillos en vinagre cortados en rodajas 1 Rama de menta (solo las hojas) 2 Cucharadas de aceite de Oliva Virgen Extra 2 Cucharadas de Vinagre Tomates Cherry al gusto PREPARACION 1. Ponga en el recipiente Varoma  envueltos en papel Film los dos huevos y el calabacín, la zanahoria, y los guisantes en la bandeja Varoma. Reservar el Varoma 2. Ponga en el vaso el agua y la sal, introduzca el cestillo y pese el arroz y quinoa dentro. Mezcle el arroz y quinoa con la espátula para que se moje bien todos los granos y que se cuezan todos por igual. Sitúe el  Varoma en su posición y programe 21 min/ Varoma/ vel 2. Retire el Varoma y deje enfriar los huevos y las verduras. Enjuague el arroz, dentro del cestillo bajo el grifo con agua fría y deje escurrir. 3. Vierta en arroz en una ensaladera grande, añada las verduras al vapor, el atún, las aceitunas, los pepinillos, remueva y ajuste los condimentos. Pele los huevos duros y córtelos en rodajas de huevo y los tomates cherry. Sirva a temperatura ambiente o fría.   VALOR NUTRICIONAL POR RACION: Energía: 485Kcal 21g Proteínas; 59g Hidrato de c.; 18g Grasa; 121mg Colesterol; 5.95g Fibra.   Sugerencias: En este caso de la foto hice una variación mezclar quinoa y arroz y quedó exquisita(la puedes hacer solo con arroz ). Si queréis para dos raciones , poned la mitad de ingredientes pero la misma cantidad de agua para cocinarlos (1200g).     Receta: Variante de Ensalada de Arroz del Libro Fácil y Saludable TM5.  
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