advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Gijon

Irene Teleña Fernandez-obaya

Hola!!! en mi nuevo blog iré subiendo recetas e informaré de promociones y talleres. Si tienes ganas de conocer la sexta generación de Thermomix® , no dudes en ponerte en contacto conmigo y te haré una demostración sin compromiso.

Hola!!! en mi nuevo blog iré subiendo recetas e informaré de promociones y talleres. Si tienes ganas de conocer la sexta generación de Thermomix® , no dudes en ponerte en contacto conmigo y te haré una demostración sin compromiso.

Comprar Thermomix®

PLATAFORMA DIGITAL

14 March 2016
14 March 2016
Categoría:
Hola! Hoy voy a contaros cómo funciona la plataforma de recetas de Thermomix® , que sé que muchas aún no le estáis dando uso. A mi me viene genial poder planificar los menús de toda la semana para poder hacer la compra y seguir la dieta con una alimentación sana, ya veis en la foto que todas las mañanas empiezo con un zumo o batido para empezar el día con energía! Pero vamos paso a paso.
  1. Entra en la plataforma www.mithermomix.es , te registras con un nombre de usuario y la contraseña que elijas. Te llega un email para activar la cuenta, pinchas en el enlace, y accedes a tu cuenta. Te pide que rellenes los campos con tus datos, y ya entras en la plataforma.
  2. Te pregunta si tienes la nueva Tm5 (en casa o si vas a recibirla) o tm31. Pinchas en la que corresponda y registras tu máquina ( número de serie y de contrato).
  3. Ya estás en la plataforma, en las 3 rayitas que aparecen arriba a la izquierda empiezas a navegar, en cuanto te registras ya te obsequian con un libro digital, ahora coge todos los libros digitales que tengas y pincha en "activa tu libro digital", regístralos y así tendrás todas las recetas también en la plataforma. Esto es muy cómodo a la hora de planificar los menús.
  4. También puedes comprar colecciones de recetas, aunque ahora es muy más cómodo conseguirlas gratis (pincha en la pestaña "llámame gratis" para que yo contacte contigo y te explico lo fácil que es!) Además en cuanto tengamos disponible la Cook Key, será muy útil para enviar las recetas directamente a nuestra Thermomix® !!
  5. Ahora vamos a planificar el menú semanal: Puedes ir viendo las recetas libro por libro, o arriba te aparecen las pestañas de las categorías: entradas, platos principales, bebidas, postres, etc. yo he ido por categorías, empezando por las bebidas para hacer un buen desayuno. Cuando abras la receta que te gusta, te aparece un icono arriba a la derecha, le pinchas y te sale "enviar al planificador semanal", le das y así con todas las recetas que quieras. En un principio te van a salir todas en la fecha de "hoy", luego tú las arrastras y las organizas en los días que quieras, fácil verdad? Si tienes dudas pregúntame que te ayudo!!
  6. Cuando terminas de planificar los menús, vas a la lista de la compra. Puedes ver todos los ingredientes por receta, o por categoría:
  7. PLATAFORMA DIGITAL
  8. Puedes eliminar de la lista los ingredientes que ya tengas en casa pinchando en el icono √ y se te eliminan, y en Extra, puedes añadir cosas que no tengan que ver con la comida: lejía, champú...
  9. Y lo más cómodo!!! arriba a la derecha tienes el icono para enviar por email a quien quieras que te haga la compra!!!! y añadirle una nota incluso!
Es fácil, cómodo y muy práctico!!! si tenéis dudas no dudéis en consultarme, estaré encantada de atenderos.
Solicita demostración
14 March 2016
icon-print-2