COCINAR CON EL NUEVO TM6 ES AUN MAS FACIL
#Técnicas básicas 10 septiembre 2019
El nuevo Tm6 tiene modos automáticos que nos hacen más fácil aún su uso. Un modo es una función que hace que el Thermomix® realice una tarea por ti. Estos modos te permiten cocinar cada día de forma más fácil. Ya conocíamos la función amasar o el turbo de los modelos anteriores. Ahora descubrimos:
Hervidor
Escogemos una temperatura y el Thermomix® nos avisa cuando la haya alcanzado, para calentar agua para una infusión a 70 grados, un biberón de nuestros bebés e incluso para alcanzar la ebullición para la pasta más rapidamente.
Prelavado
Pon 1000g de agua con unas gotitas de jabón o vinagre y con este modo el limpiar tu Thermomix® será cuestión de coser y cantar.
Triturar
Empezará poco a poco y solo irá cogiendo la máxima velocidad para nuestras cremas o smoothies.
Cocción lenta.
Para obtener el máximo sabor de nuestros ingredientes, cocinará en un tiempo mayor que el habitual. La carne queda mucho más tierna y todo tipo de alimentos.
Al vacío
La comida irá en una bolsa apta para alimentos y el calor, en el cestillo, en un baño de agua y a la temperatura controlada. Permite que todos los beneficios de los alimentos se mantengan perfectos.
Fermentar
Para levar masas en el varoma o hacer yogures caseros. A unas temperaturas entre 37 y 70 grados, podemos programar la fermentación hasta 12 horas. Te sorprenderá...
Dentro de la cocina guiada podemos encontrar también otros modos cerrados en las recetas como son el Punto de azúcar y la Alta temperatura.
Siempre se están actualizando modos para hacer la vida de cada cliente más cómoda, si tienes alguna duda y te apetece conocerlos no dudes en decírmelo.