advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Asturias

Eva Lopez Pelaez

Bienvenidos a mi blog!! En él encontraréis novedades, recetas, trucos y toda la información que necesitéis sobre Thermom … Leer másix® , intentaré resolver todas las dudas que os surjan y espero vuestras sugerencias, también podéis solicitar una demostración gratuita e informaros de como conseguirlo sin pagar, juntos formaremos un gran equipo!! … Leer menos

ENSALADILLA RUSA CON MAYONESA

22 May 2023
22 May 2023

ENSALADILLA RUSA CON MAYONESA-0


Me encanta la ensaladilla! Un clásico de verano para disfrutar en casa o llevar de picnic. Podemos presentarla de muchas maneras, en una fuente, individualmente, en tartaletas, en volovanes de hojaldre, etc. 


Aunque en la receta lleve guisantes y judías verdes, yo no se los pongo, pero a veces sí que añado unos palitos de cangrejo y le dan un toque especial.






La cocina nos une. Tienes más ideas? Rellena el formulario y cuéntamelas!!!






INGREDIENTES 


➡️ 600 g de agua (para el vapor)


➡️ 3 huevos


➡️ 600 g de patatas cortadas en dados pequeños


➡️ 150 g de zanahorias cortadas en dados


➡️ 100 g de guisantes en conserva 


o bien 100 g de guisantes congelados


➡️ 100 g de judías verdes frescas cortadas en trozos


➡️ ½ cucharadita de sal (ajuste al gusto)


➡️ 200 g de atún en aceite de oliva


➡️ 300 g de mayonesa






PREPARACIÓN 


1️⃣ Ponga el agua en el vaso, introduzca el cestillo con los huevos.


2️⃣ Sitúe el recipiente Varoma en su posición y pese dentro las patatas, las zanahorias, los guisantes y las judías verdes. Tape el Varoma y programe 26 min/Varoma/vel 1.


3️⃣ Retire el Varoma. Ponga las verduras al vapor dentro de una ensaladera grande. Sazone con sal al gusto y deje enfriar.


4️⃣ Escurra la lata de atún y ponga el atún desmenuzado y los huevos troceados en la ensaladera junto con las verduras.


5️⃣ Vierta la mayonesa en la ensaladera con las verduras ya frías, el atún y los huevos y mezcle. Guarde la ensaladilla rusa en el frigorífico hasta el momento de servir.


PUEDES HACER LA MAYONESA CASERA PINCHANDO AQUÍ


FUENTE


Cookidoo. Plataforma oficial de recetas Thermomix®






Solicita demostración