Super ventajas en la edición de Junio. ¡¡ No te la pierdas!!

#Noticias Blog 10 junio 2020

Hola, vengo a dejaros por aquí la edición del momento, que si aun no sabéis lo que tenemos..... apunta a ser espectacular!!


Lo primero...es que podemos disfrutar del Thermomix® tm6 durante 30 días sin compromiso....si, si..sin compromiso!, es decir, que si a los 30 días ya no lo quieres, no es lo que esperabas, no se ajusta a tus necesidades...o lo que sea, lo devuelves sin problema. Nadie te va a intentar convencer para que no lo hagas, tan solo yo quedre saber el porqué jj. Esta oportunidad la tienes hasta el día 29 de Junio, pero date prisa!!




¿No es fantástico? Yo creo que si, pero eso no es todo. Por adquirir tu Thermomix® te regalamos un vale de  50 euros para que lo canjees (tienes hasta septiembre) por lo que quieras de nuestra web online. 


y te doy opciones: 


puedes gastar el vale, comprando accesorios para usar en tu cocina.


 o puedes aprovechar y adquirir en la tienda la edición sin gluten y poder disfrutar de un segundo vaso completo, que te aseguro que si vas a ser de l@s que cocinen mucho.... a la larga lo desearás.


Pero tanto si te decides por la edición del vaso como por los accesorios para la cocina, te diré que solo tienes hasta el día 15 de Junio, luego lo de la tarjeta dejara de existir. Así que no dejes pasar el tiempo y decídete ya!!