Brownie rápido

#Postres y dulces 28 junio 2020

Hola Caracola!


Hoy te traigo un postre muy rico, el cual pega a la perfección con el post anterior. ¿Que no lo has leído?, te lo dejo aquí para que puedas acceder a el:  Helado de Stracciatella.




Esta vez os traigo el Brownie rápido y no será el ultimo que haga. Más adelante os pondré una versión diferente...estar atentos.


Esta receta, como todas las demás, la tenéis en el coookidoo, para que no la tengáis que buscar os dejo el enlace Brownie rápido.


Para los que no tenéis la plataforma os dejo aquí la receta: 


Ingredientes


35 g de mantequilla a temperatura ambiente cortada en trozos (y algo más para untar el molde)


15 g de harina de repostería (y algo más para espolvorear el molde)


35 g de azúcar


1 huevo


80 g de chocolate fondant para postres (50% cacao) en trozos


35 g de nueces peladas


Preparación


Precaliente el horno a 180°C. Engrase con mantequilla un molde desechable de aluminio de 10x12 cm y espolvoree con harina.


Ponga en el vaso la mantequilla, la harina, el azúcar, el huevo y el chocolate y mezcle 20 seg/vel 5.


Agregue las nueces y mezcle 10 seg/vel 3. Vierta en el molde preparado repartiendo bien la masa. Dele unos golpes sobre la encimera para alisar la superficie y que salga el aire.


Hornee durante 15-20 minutos (180°C). Desmolde para que no se pase de cocción (el brownie debe resultar húmedo por dentro) y sirva templado o frío.



os aseguro que la combinación hace diferente el postre. Os animo a probarlo y a contarme si os ha gustado. Es un postre ideal para fiestas, cumpleaños (a los peques les encanta),etc.