Este es mi espacio en el Blog de Asturias desde el que os haré llegar mis recetas, noticias y novedades en el Mundo Thermomix® Estaré disponible para aclararos todas las dudas y ayudaros a sacar el máximo partido a vuestro Thermomix®
Home › Delegación Asturias › Monica Menendez Moradiellos › Noticias Blog › thermomix tm5 kmo


Este es mi espacio en el Blog de Asturias desde el que os haré llegar mis recetas, noticias y novedades en el Mundo Thermomix® Estaré disponible para aclararos todas las dudas y ayudaros a sacar el máximo partido a vuestro Thermomix®

¿Quieres que te llame Monica Menendez Moradiellos?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Tienes alguna pregunta?
Si tienes alguna consulta sobre la demostración, escribenos para que podamos ayudarte:

¿Quieres hablar con Monica Menendez Moradiellos por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
thermomix tm5 kmo
07 agosto 2018hola a tod@s!!!!!
Os traigo buenisimas noticias, para todos aquellos que os estais pensando en comprar una Thermomix® tm5 o renovar vuestro antiguo modelo.
thermomix saca una oferta estrella, una oportunidad unica.
ahora podeis comprar una Thermomix® tm5 km0, con un descuento buenisimo y sin perder ningun servico que nos ofrece Thermomix® .
si quereis mas informacion o teneis alguna duda poneros en contacto conmigo estare encantada de resolver vuestras dudas.
no os lo penseis mucho son pocas unidades!!!!!!.
y por su puesto esta Thermomix® tambien se puede financiar.
espero vuestra llamada
hasta luego os seguire informando de nuevas novedades, besitos para tod@s
PROMOCION AGOTADA