Thermomix® Gijon

Eva Lopez Pelaez

<p>Bienvenidos a mi blog!! En él encontraréis novedades, recetas, trucos y toda la información que necesitéis sobre Thermomix® , intentaré resolver todas las dudas que os surjan y espero vuestras sugerencias, también podéis solicitar una demostración gratuita e informaros de como conseguirlo sin pagar, juntos formaremos un gran equipo!!</p>

Bienvenidos a mi blog!! En él encontraréis novedades, recetas, trucos y toda la información que necesitéis sobre Thermomix® , intentaré resolver todas las dudas que os surjan y espero vuestras sugerencias, también podéis solicitar una demostración gratuita e informaros de como conseguirlo sin pagar, juntos formaremos un gran equipo!!

SOPA DE FIDEOS CON CALDO DE GALLINA

23 noviembre 2021
23 noviembre 2021
Categoría:



📍 Cuando comienza el frío, nada mejor que combatirlo con una buena sopa o un buen caldo casero bien caliente. Receta fácil, sana y económica, un primer plato reconfortante y que hará las delicias de toda la familia. 


La cantidad de fideos puede variar dependiendo de que nos guste la sopa más caldosa o más espesa, también se pueden sustituir por sopa de letras, estrellitas, lluvia o maravilla, etc…


‼️IMPORTANTE‼️
Los modelos anteriores a TM5 y TM6 tienen el vaso más pequeño, con menos capacidad, por lo que se deberá de poner menos agua

INGREDIENTES


➡️ 1 trozo de gallina


➡️ 1 hueso


➡️ 1 cebolla mediana en trozos


➡️ 1 ajo puerro en trozos


➡️ 1 zanahoria en trozos


➡️ 2 pastillas de caldo de pollo o concentrado hecho con Thermomix®


➡️ 1 sobre de azafrán 


➡️ 1800 g de agua


➡️ 100 g de fideos


PREPARACIÓN


1️⃣ Coloca en el cestillo la gallina, el hueso, la cebolla, el puerro y la zanahoria, pon en el vaso las dos pastillas de caldo o el concentrado y coloca el cestillo en su posición, añade el agua y programa 60 min/ 100ºC/ vel 1. 




2️⃣ Con la ayuda de la espátula, retira el cestillo del vaso y reserva. Añade el agua, los fideos y el azafrán y programa 3 min/ 100ºC/ giro inverso/ vel 1. Retira del vaso y sirve.


📌 Puedes añadir a la sopa o al caldo la zanahoria troceada, la gallina desmenuzada y la cañada del hueso, también se puede acompañar de huevo duro y de pan frito o picatostes, todo depende del gusto de cada casa… y cada casa es un mundo!! Buen provecho!




PUEDES SEGUIRME EN INSTAGRAM, RECETAS Y MUCHO MÁS. PINCHA AQUÍ 📲








Solicita demostración
23 noviembre 2021