A DIETA CON Thermomix® (O NO)

#Pescados y mariscos 09 junio 2021


Ésta es una de mis recetas favoritas cuando estoy a dieta, que no es muy a menudo, dicho sea de paso, pero me gusta tanto, que la hago incluso cuando no lo estoy 😁


Sólo dos ingredientes, pescado y huevo, acompañados de la salsa que más nos guste, por ejemplo vinagreta, salsa rosa, salsa tártara, etc., a mi me gusta con mayonesa.


Baja en grasas, calorías y carbohidratos. Se pueda hacer con antelación y reservar en el frigorífico, y estará aún más buena. Aunque la receta sea con merluza, podemos utilizar cualquier otro pescado. Si son lomos o filetes nos ahorraremos escoger espinas 🤗




INGREDIENTES


➡️ 500 g de filetes de merluza congelados, previamente descongelados


➡️ 4 huevos


➡️ 2 pellizcos de sal


➡️ 250 g de agua 




PREPARACIÓN 


1️⃣ Ponga el agua en el vaso y coloque dentro el cestillo con los huevos. Ponga en el recipiente varoma un papel de horno mojado y escurrido y coloque encima los filetes de merluza espolvoreados con la sal. Tape el varoma, coloque en su posición y programe 15 min/ temp Varoma/ vel 1.


Una vez que termine deje templar un poco y coloque el pescado en una fuente, con la muesca de la espátula saque el cestillo y aclare los huevos bajo el grifo. Pele los huevos, corte en trozos y añada al pescado, mezcle con la espátula y trocee el pescado al gusto. Reserve en el frigorífico hasta la hora de servir. Puede acompañarlo de salsa mayonesa o cualquier otra al gusto.









PUEDES SEGUIRME EN INSTAGRAM, RECETAS Y MUCHO MÁS. PINCHA AQUÍ 📲






SI TIENES ALGUNA DUDA, RELLENA EL FORMULARIO Y HAZ TU PREGUNTA