TRES RAZONES POR LAS QUE COMPRAR UN Thermomix®

#Noticias Blog 04 abril 2021



A todos en algún momento nos han surgido la dudas a la hora de comprar un Thermomix® ... si le sacaremos el máximo partido o si realmente nos ayudará en el día a día a organizar nuestro tiempo y nuestros menús semanales.


Merece la pena comprar un Thermomix® ? Aunque existen muchas razones para responder esta pregunta afirmativamente, voy a enumerar tan sólo tres de ellas.


💟 La primera de las razones para comprar un Thermomix® , son las infinitas posibilidades de cocinar que te ofrece, y aunque puedas pensar que el precio es elevado, con el tiempo sentirás que lo estás amortizando. Tanto si eres un cocinillas como si no te manejas muy bien entre los fogones, encontrarás miles de recetas al alcance de todos. Es por eso que no sólo se ha hecho un hueco en millones de hogares, sino que también se lo ha hecho en muchas cocinas profesionales, demostrando así su gran versatilidad, y del que es difícil no enamorarse una vez que lo pruebas y lo ves funcionar.


💟 La segunda razón para comprar un Thermomix® , es para mí una de las más importantes... comer sano. Una alimentación saludable permite que nuestro organismo funcione con normalidad, reduciendo así el riesgo de padecer enfermedades, también debe cubrir nuestras necesidades fisiológicas básicas. Con Thermomix® controlamos en todo momento lo que comemos, elaborando recetas con muy poca grasa o ninguna, como es el caso en la cocina al vapor, y tenemos una gran guía de ayuda en Cookidoo, donde nos indica en todo momento los valores nutricionales de cada receta, pudiendo escoger la que mejor se adapte a nuestra dieta.


💟 La tercera razón para comprar un Thermomix® , es el tiempo, porque el tiempo es oro y nada mejor que invertirlo en lo que más te guste, sin tener que pasar horas en la cocina. Gracias al planificador semanal podrás organizarte y hacer la lista de la compra en apenas unos minutos y seleccionar las recetas que más se adapten a tu gusto y al de los tuyos, preparándolas en un abrir y cerrar de ojos. Y si tienes niños, nada más divertido que compartir con ellos la experiencia de elaborar unas divertidas galletas, unas deliciosas magdalenas o unos creativos bollos rellenos, todo con ingredientes naturales, sin ningún tipo de aditivos.


 


Aún tienes dudas? Solicita una demostración para que puedas resolverlas tú mism@ o rellena el formulario para hacer cualquier tipo de consulta.