TALLERES Y CLASES DE COCINA Thermomix®

#Noticias Blog 16 mayo 2021


Cuando tienes uno de los electrodomésticos más innovadores, quieres sacarle el máximo partido aprendiendo las mejores técnicas de cocina. Por esta razón, organizamos nuestros talleres de cocina Thermomix® . Nuestros talleres son completamente gratuitos, es un servicio más al que, como cliente Thermomix® tienes acceso.


Los talleres se realizan en todas nuestras delegaciones , tanto niveles básicos para principiantes como sesiones para “expertos”, para aquellos que quieren aprender y perfeccionar las técnicas de cocina más avanzadas.


Las clases se han diseñado específicamente para que puedas aprender a cocinar mejor con Thermomix® , y te dan la oportunidad de descubrir nuevas formas de utilizar Thermomix® , siempre en un ambiente relajado y cómodo.


Cuando te apuntas a las clases de cocina, no sólo aprendes técnicas de cocina y recetas nuevas, sino que tienes una oportunidad perfecta para poder conocer a otros miembros de la comunidad culinaria Thermomix® . Los talleres se imparten por expertos de Thermomix® , y ofrecen una manera práctica de aprender a utilizar todas sus funciones.


Aprende las mejores técnicas de cocina para elaborar fantásticos nuevos menús para toda tu familia. Desde bizcocho y tartas, comida para fiestas y picoteo o comidas para los peques, la lista es interminable. Para recibir más información acerca de nuestras clases de cocina, o si quieres asistir a alguna de ellas, rellena el formulario, contacta conmigo y te reservo tu plaza.


Tanto si tienes Thermomix® como si no, puedes asistir a un taller o clase de cocina, si lo tienes, aprenderás trucos y recetas nuevas para sacarle el máximo partido y si no lo tienes, conocerás el producto y sus funciones de una forma amena y distendida.


ANÍMATE, TE ENCANTARÁ!!