NOVEDADES Thermomix® TM6

#Noticias Blog 23 marzo 2021


A las 12 funciones clásicas del robot de cocina o procesador de alimentos Thermomix® , se unen algunas nuevas y sorprendentes como los nuevos modos Alta Temperatura, Al Vacío, Fermentar y Cocción Lenta que llevan la cocina al siguiente nivel: un mayor potencial para la Cocina Guiada® paso a paso de Thermomix® que te permite preparar todo tipo de platos.


Sin límites, sin complicaciones, sin esfuerzo. Entre las principales novedades del Thermomix® , TM6 respecto al anterior modelo, destacan las siguientes:


Wifi integrado con acceso directo a Cookidoo®. Busca y accede de forma más rápida a tus platos favoritos, tus recetas de la semana o déjate sorprender por todos los platos deliciosos que puedes encontrar directamente en tu Thermomix® .


Nuevo vaso y accesorios. Con respecto al modelo anterior, presenta nuevo vaso y accesorios como la rejilla de protección contra salpicaduras o el nuevo cubilete que se ajusta de forma segura a la tapa, amortiguando el ruido mientras cocinas.


Nuevas formas de cocinar. Las nuevas formas de cocinar del Thermomix® TM6 hacen que sea el robot de cocina más innovador del mercado. Cocción lenta, Al vacío, Fermentar, Hervidor o Prelavado son algunas de las novedades que incorpora. Y, con cada nueva actualización de software presenta novedades que lo hacen todavía más fácil y versátil, y la incorporación de nuevos modos como cocción de huevos, espesar, calentar o cocción de arroz.


Pantalla de 6,8 pulgadas. Seguir las recetas paso a paso en la pantalla del Thermomix® nunca ha sido más cómodo y sencillo. ¡Cocina Guiada a lo grande!


PUEDES CONOCERLO DE FORMA VIRTUAL O PRESENCIAL, RELLENA EL FORMULARIO Y TE INFORMO