IDEAS PARA REGALO DEL DÍA DE LA MADRE

#Noticias Blog 14 abril 2021



Se acerca el Día de la Madre y como cada año queremos mimar y sorprender a nuestras mamás con un regalo especial e inesperado. 



Thermomix® PARA MAMÁ, EL MEJOR REGALO!


Se acerca el día de la madre y como no, Thermomix® no podía faltar a esta cita.


En un día tan especial como este queremos brindar un reconocimiento y un gran aplauso a todas las madres que año tras año cuidan de nosotros, nos han dado cariño y preparado nuestras recetas favoritas, con todo el esmero que una madre puede poner.


En el día de la madre os invitamos a darles una sorpresa: poneros el delantal, preparar el mejor de vuestros platos con Thermomix® y hacerle disfrutar de un día inolvidable.


Thermomix® os brinda la oportunidad que el día de la madre no se quede en un sólo día, sino que sean todos los días del año gracias a la tecnología que incorpora y que permite convertirse en el mejor chef a cualquiera de nosotros, simplemente siguiendo los pasos a pasos de cada receta. La cocina está al alcance de todos y con Thermomix® es mucho más fácil.


Y si aun no la tenéis en casa, aprovechar ahora y sorprender a vuestra madre con el mejor regalo. Con motivo del próximo día de la madre nos gustaría invitaros a trabajar juntos para que las labores cotidianas en cada casa sean tarea de todos por igual, que no quede sólo en un día del año.


DIA DE LA MADRE, SE MERECE EL MEJOR REGALO...


Rellena cualquiera de los formularios, te informaré de las promociones vigentes, métodos de pago, tipos de financiación y cualquier otra duda que tengas. También puedes ver una demostración virtual o presencial, tú eliges!


¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MADRES!!