DÍA DEL LIBRO Thermomix® . 2x1 EN LIBROS Y BOLSA DE REGALO

#Noticias Blog 11 abril 2021


Celebra con Thermomix® el día del libro! Disfruta del  2x1 en TODOS los libros impresos y digitales y llévate una fantástica bolsa de regalo por la compra de cualquier libro de la tienda online hasta el 26 de abril.




DETALLES DE LA BOLSA




➡️ La bolsa "Devórame” está fabricada en algodón de alto gramaje (280gr). ​


➡️ LLama la atención por su divertido diseño y conquista por su gran capacidad y su bolsillo interior​


➡️ Tamaño: 46 x 40 x 15 cms. Composición: 100% algodón. ​


➡️ De fácil lavado, tanto a mano como a máquina, para que no tengas que preocuparte de las manchas. ​


➡️ Se recomienda lavar a máquina o a mano en agua fría (max 30º). Para no estropear el estampado, no ha de usarse lejía ni secadora. Se recomienda planchar a baja temperatura y por la parte interior para no dañar la estampación​


Llévala siempre contigo


Perfecta para llevar tus libros preferidos​


Para regalar ​


Para hacer la compra o llevar tu comida al trabajo






TE CUENTO LAS CONDICIONES!


La promoción consiste en:


➡️  2x1 en todos los libros, tanto impresos como digitales que se encuentren en la sección: https://www.vorwerk.com/es/es/s/shop/productos/d%C3%ADa-del-libro/c/virtual-promotion


➡️  Regalo de una bolsa por la compra de cualquier libro de la tienda online.


➡️ Promoción válida del 8 el 26 de abril de 2021 o hasta finalizar existencias. Vorwerk ESPAÑA se reserva el derecho de finalizar o retrasar la promoción en cualquier momento.


➡️ En el 2x1, en todo caso se regalará el libro de menor coste.


➡️ La promoción no es aplicable al canal call center.


➡️ La promoción 2x1 es acumulativa. Es decir, si se obtienen 2 libros uno de ellos es gratis; si se obtienen 4 libros, 2 son gratis y así sucesivamente. Sin embargo, el regalo de la bolsa será de uno como máximo por pedido.


➡️ Durante el período de promoción, los pedidos realizados a través de la tienda online podrían sufrir retrasos en la entrega debidos a la saturación de los servicios de transporte y paquetería. Vorwerk no se hará responsable en ningún caso de aquellos retrasos producidos por causas imputables a terceras personas o entidades.


➡️ La bolsa de regalo se añadirán al carrito automáticamente al añadir cualquier libor (impreso o digital) sin necesidad de añadirlos manualmente.


➡️ Este regalo no será en ningún caso sustituible por importe correspondiente. No es, por tanto, reembolsable.


➡️ En caso de devolución, debe hacerse una devolución total del pedido. Incluyendo tanto los artículos que entran en la promoción como a los que no aplica. Se tendrá que devolver además la bolsa de regalo, puesto que se deja de cumplir las condiciones necesarias para adquirirla. El cliente recibirá el reembolso de la cantidad abonada por el mismo método de pago utilizado en la compra.


➡️ Los gastos de envío se aplicarán en función del total a pagar una vez realizado el 2x1. Si el total del pedido es mayor de 30€, los gastos de envío serán gratuitos.


AÚN  TE QUEDAN DUDAS? CONTACTA CONMIGO!!