0% DE INTERÉS O 3 AÑOS DE GARANTÍA, TU ELIGES!

#Noticias Blog 12 mayo 2021


Tanto sii eres de los que no les gusta pagar intereses, como si prefieres pagar unas cuotas más cómodas y tener un año más de garantía,, hasta el 24 de Mayo Vorwerk te ofrece un 0%. Ahora tienes una financiación completamente a tu medida, tu eliges cómo quieres pagar tu Thermomix® , sin intereses en un año, año y medio o dos años. 


Thermomix® es el mejor robot de cocina del mercado, ayudándote cada día a preparar tus platos de una forma rápida y sencilla, con sus modos de alta temperatura, al vacío, prelavado, fermentar, calentar, espesar…


Un Thermomix® nuevo y un sinfín de modos más,  disponibles con cada actualización. En tu mismo TM6, recibirás actualizaciones que amplían las funcionalidades de inicio y rompen los límites de tu cocina: Cocción de huevos, arroz, caramelizar, Fuego lento, picar, pesar, batir, amasar…


Con acceso a Cookidoo, el libro de recetas más grande del mundo, tanto si te estás iniciando en la cocina como si eres un gran Chef, podrás preparar cualquier plato desde cero y directamente desde la pantalla de tu Thermomix® , con acceso a más de 50.000 recetas.


Prefieres una cuota cómoda y tener un año extra de garantía? Entonces ésta es tu financiación, con la fuente de horno Betty y su libro de regalo, todo por el mismo precio!!


SI TIENES ALGUNA DUDA CONTACTA CONMIGO Y ESTARÉ ENCANTADA DE AYUDARTE!! 



OPCIÓN Thermomix® , LA MEJOR FORMA DE DISFRUTAR TU Thermomix®